Libro de Reclamacionesi2go_ecommerce2020-06-30T11:59:43-05:00 LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL Fecha: 1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE Nombre Completo * Dirección * DNI / C.E * Teléfono * Correo Electrónico * Menor de Edad SI LLENAR INFORMACIÓN DEL APODERADO Nombre Apoderado * Dirección Apoderado* DNI / C.E * Teléfono * Correo Electrónico * 2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO PRODUCTOSERVICIO MONTO RECLAMADO: DESCRIPCIÓN: 3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR RECLAMOQUEJA DETALLE * PEDIDO * 4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR FECHA DE COMUNICACIÓN DE LA RESPUESTA:(NO LLENAR) RESPUESTA DEL PROVEEDOR:(NO LLENAR) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.